Comparte

30/10/2009 –  2 minutos de lectura

Por Findasense

Rojovivo.tv gana el Findasense Mentorship y Vozelia mención especial en la iniciativa de consultoria estrategica para emprendedores.

Otro parrafo, la imagen a continuacion no tiene limitaciones en cuanto a dimensiones, se vera centrada al final del post, se puede eliminar, modificar haciendo click en ella  o agregar imagenes arrastrando el simbolo de imagenes de la barra principal hasta la parte donde queramos incluir la imagen. Los elementos Que aparecen debajo de la imagen no deben modificarse.

Mientras que Stephen, entre muchas otras cosas, fue analista coordinador del banco que llevó a cabo la salida a bolsa de Telecinco, Marcela por su parte fue corresponsal de la BBC y productora de programas de Channel 4 de Inglaterra, Telemadrid y Financial Times TV.

Vozelia, por su parte, es una empresa proveedora de servicios Telefonía Fija y Móvil para empresas, y soluciones de telecomunicaciones para el sector empresarial.

¡Enhorabuena a ambas empresas!

Autor

Findasense

El equipo de Insights by Findasense es apasionado por la comunicación, el marketing y la transformación digital. Siempre con la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Este artículo es sobre:

Tags relacionados:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados