Comparte

11/09/2017 –  3 minutos de lectura
Por Findasense

La operación del Stakeholders Interaction Center en South Latin se mantiene a cargo de la compañía líder en Omnichannel Customer Experience.

La compañía especializada en crear experiencias de consumidor a través del uso de la ciencia de datos, se adjudica, como ganador del pitch la operación por 2 años más, la misma que viene manejando exitosamente desde hace 3 en la región.

El proyecto del SIC, también liderado por Findasense en varias regiones alrededor del mundo, se ha consolidado en la vanguardia del mercado a través de la consultoría digital y la gestión omnicanal de todos los puntos de contacto. A través de un equipo multidisciplinario y especializado en Argentina, Chile y Perú, hoy se manejan proyectos de comunicación que incluyen todo el portafolio de la compañía y stakeholders.

“La propuesta del centro de interacción con consumidores y stackeholers (SIC) tiene por objetivo acercarnos al público de nuestras campañas atendiendo las nuevas formas de relacionamiento que cada vez se encuentran más digitalizadas –explicó Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicación integrada de marketing para Coca-Cola South Latin–. El SIC desarrolla comunicación totalmente integrada y sinérgica a nuestros planes de marketing pero adaptada a los formatos y códigos de cada plataforma digital propias del consumidor actual”.

“Trabajar en el espacio digital, en constante evolución, de la mano de Coca-Cola es a la vez una experiencia desafiante y enriquecedora” comentó Rafael Tamames, socio fundador de Findasense. “Nuestro rol seguirá siendo acercar a estas marca, tan importantes al consumidor, de forma relevante para ellos y a su vez incorporar aprendizajes de nuestros canales hacia otros puntos de contacto”, concluyó.

Autor

Findasense

El equipo de Insights by Findasense es apasionado por la comunicación, el marketing y la transformación digital. Siempre con la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Este artículo es sobre:

Tags relacionados:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados