Comparte

07/11/2017 –  3 minutos de lectura
Por Findasense

Hace un par de semanas el equipo de Service Design a nivel global, viajó a Madrid para realizar un taller con los Global Practice Leads y Service Designers del equipo. El objetivo era establecer los primeros pasos que construirán el plan estratégico 2018 de Findasense en el área de Service Design.

El workshop celebrado los días 25, 26 y 27 de octubre y bajo una metodología Design Thinking, trató sobre el pasado, presente y futuro de Service Design dentro de Findasense. Los 12 innovation leaders reunidos, pusieron atención especial en el fortalecimiento operativo de los círculos de práctica bajo la perspectiva de liderazgo estratégico y en las capacidades a desarrollar en los próximos meses y años.

Durante unas horas José Ramón López Grañeda, Global Growth & Client Success, Innovation Leader, asistió al workshop, lo que resalta las sinergias existentes y por las que la compañía continúa apostando fuertemente.

Tres días de aprendizaje y trabajo intenso resultado de un una alineación con la Vivid Visión corporativa y que da respuesta a los lineamientos estratégicos, entre los que destaca la vinculación entre Global Service Design y su impacto positivo al negocio, tanto de nuestros clientes como de Findasense.

Aunque hay un largo camino hasta el 2020, hemos consolidado fuertemente al equipo a nivel global e internacional bajo un único horizonte: hacer de Service Design uno de los factores diferenciales de nuestra propuesta de valor y que a lo largo del 2017 ya se refleja como un aspecto relevante la percepción de nuestros clientes.

Autor

Findasense

El equipo de Insights by Findasense es apasionado por la comunicación, el marketing y la transformación digital. Siempre con la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Este artículo es sobre:

Tags relacionados:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados